Ads 468x60px

jueves, 30 de abril de 2015

Vivas congrega a más dirigentes del partido que vecinos en Benzú

Los vecinos de Benzú le han dado la espalda al PP, la barriada lleva tiempo demostrándolo y hoy lo ha refrendado al no acudir a la cita con el PP
Una de las ausencias más notorias en esta cita fue la de la presidenta de la barriada, Rahma Mokhlis
En menos de 24 horas el PP ha vuelto a darse otra merienda, esta vez en la barriada de Benzú, donde lejos de lograr el apoyo de los vecinos y darse un baño de masa, una decena mal contada de vecinos de la zona dieron la bienvenida al candidato del PP y a su extenso séquito.
Una de las ausencias más notorias ha sido la de la presidenta de la barriada de Benzú, Rahma Mokhlis, que con su incomparecencia ha dejado claro que no comulga con la política que el Gobierno de Vivas está llevando a cabo para con la barriada de Benzú.
En la zona si estaba el presidente del Banco de Alimentos de Ceuta, Pedro Mariscal, ya que precisamente en dicha zona existe un local de esta institución con el fin de poder repartir de forma más ágil alimento en dicha barriada.
Esta barriada, que siempre ha mostrado su respaldo al PP, ha terminado por dejar de confiar en el presidente Vivas que ya en las últimas municipales perdía gran parte de ese respaldo para finalmente en las últimas europeas ver como tan sólo le votaban en dicho distrito sus interventores y apoderados. Sin duda la visita de hoy de Vivas a la barriada de Benzú era para intentar recuperar esa confianza perdida de sus vecinos, pero visto lo visto tendrá que redoblar sus esfuerzos porque los vecinos, con su poca afluencia, han dejado claro que están cansados de tantas promesas incumplidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario